Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Centro Escolar Nuevo Milenio S.C. Aguascalientes, México

Escuela

Centro Escolar Nuevo Milenio S.C.

Dirección

Hacienda El Toril 127, Haciendas de Aguascalientes, 20196 Aguascalientes, Ags., México

Ciudad : Aguascalientes, México

Provincia :México

Pagina web :

centroescolarnuevomilenio.edu.mx

Telefono : +52 449 971 3303

Valoración por los usuarios de google maps : 3,4

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :23

Opiniones de los usuarios de google maps :

Peter Dorado (1)
Pasan a los alumnos por pagar, tienen material académico que ni siquiera usan, los profesores no son cualificados (Usan el teléfono en clase y no demuestran interés en la clase ), además dentro de mi estancia en la secundaria recuerdo muy bien la ineficiencia de su psicóloga, además de la negligencia que muestran los docentes a la hora de resolver problemas estudiantiles. Nada recomendada, yo ya estuve ahí, y es una perdida de dinero. Espero que a estas fechas ya hayan arreglado los problemas mencionados.

Ani.S Vironc (1)
Hace años era buena opción, hoy en día un desastre, intentan avanzar en educación pero no mejoran la calidad de sus maestros, directoras despotas, falta de humanidad como escuela, hay una diferenciación para con algunos alumnos muy grande. Hacen gastar a los padres y saturan a los niños de trabajo. Si quieren que sus hijos sean felices no los inscriban aquí.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Centro Escolar Nuevo Milenio S.C.Aguascalientes, México

Horario y dias de apertura :

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 7:00 a 18:00; martes, De 7:00 a 18:00; miércoles, De 7:00 a 18:00; jueves, De 7:00 a 18:00; viernes, De 7:00 a 18:00

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.