Buscar , admite varias palabras en la busqueda

CECyTEA CALVILLO Calvillo, Aguascalientes, México

CECyTEA CALVILLO

Dirección

Av. Rio Calvillo, Col. Llano de San Rafael, Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos 102, 20800 Calvillo, Ags., México

Ciudad : Calvillo, Aguascalientes, México

Provincia :México

Pagina web :

cecytea.edu.mx

Telefono : +52 495 956 3520

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :7

Opiniones de los usuarios de google maps :

Oscar Moreno (5)
El CECyTEA Plantel Calvillo, desde su fundación en el año 2001 se ha comprometido con la educación media superior dirigida hacia los jóvenes Calvillenses, teniendo siempre presente que la trascendencia de una nación es el reflejo de su educación.

En cuanto a la Institución, una de las bondades principales de este bachillerato, es ofrecer la modalidad bivalente, con lo que el joven tiene la opción de continuar sus estudios de nivel superior si así lo desea, de lo contrario, ya contará con un título como técnico medio en alguna de las siguientes especialidades: Programación, Enfermería General y Procesos de Gestión Administrativa

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes Plantel Calvillo, se trabaja con una orientación filosófica de una Escuela que Aprende, observando claramente que las escuelas se pueden rehacer, revitalizar y renovar de forma continua, tomando una orientación de aprendizaje, en donde todos los que pertenecemos al sistema, expresemos nuestras aspiraciones, tomando conciencia y desarrollando juntos nuestras capacidades, reconociendo así, un común interés en el futuro del sistema escolar.

De esta forma el CECyT Plantel Calvillo, se prepara constantemente ante los cambios que emergen en la sociedad y en la familia, que de manera directa afectan el desarrollo profesional de los estudiantes; siendo nuestro Plantel, el punto de apoyo para el cambio educativo y social en el Municipio.

Quienes integramos el personal docente y administrativo de este plantel, tenemos el firme compromiso de luchar decididamente para que cada día se ofrezca un mejor servicio a la población Calvillense, teniendo el siguiente lema:

Colaboremos juntos para mejorar la educación en nuestro municipio ¡Nuestros Jóvenes lo merecen!

Ivonne Priscila Velasco (4)
Cuenta con instalaciones en constante progreso y cambio, grandes profesores, pongo sólo 4 estrellas porque no hay laboratorio de Química ni Biología

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  CECyTEA CALVILLOCalvillo, Aguascalientes, México

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.