Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Playas De Rosarito, B.C. AMPLIACION EJIDO PLAN LIBERTADOR

playa

Playas De Rosarito, B.C.

Hacienda Floresta del Mar, 22703 Rosarito, B.C., México

Ciudad : AMPLIACION EJIDO PLAN LIBERTADOR

Provincia :México

Pagina web :

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 4,6

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :22

Opiniones de los usuarios de google maps :

Aime Chavez (4)
Esta bien la Palya, para no ir tan lejos y pasar un buen rato si la recomiendo, lleven toda su comida, porque si esta caro en la zona, tal vez comprarte un gustito esta bien, pero ya toda la familia pues si no.
De. Ahí en fuera, No dejen basura llevensela por favor. Pará mantener limpio el lugar. Yo no me meto muy hondo si hay algunas corrientes tengas siempre precaucion ?? ??

JOSE ANTONIO GUTIERREZ VERDUZCO (1)
Muy bonito lugar, lastima que los comerciantes no ven bien al turista nacional, porque el turista de estados unidos gasta más y el mexicano se le hace caro, dan muy caro en muchos lugares precios en dólares, no puedo recomendar ir porque los vendedores me discriminaron por ser mexicano y fue en varios lados, me sentí muy mal, si eres mexicano no vayas ahorrate los malos tratos

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Playas De Rosarito, B.C.AMPLIACION EJIDO PLAN LIBERTADOR

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.